LA PLATA STEEL S.A. Cuenta con una vasta trayectoria en el mercado que avalan nuestra amplia experiencia y calidad, obteniendo, procesando y distribuyendo insumos industriales tales como: aceros al carbono e inoxidables, aceros aleados y aleaciones no ferrosas. Tubos y caños para conducción de fluidos y usos mecánicos con y sin costura, accesorios para soldar y roscar, chapas, perfiles y artículos de ferretería industrial.

La misión de nuestra empresa es atender las necesidades más variadas y desafiantes de la industria proporcionando a nuestros clientes servicios y soluciones con productos de categoría.

El deseo de lograr una mejora continuada en nuestra presentación e implementación del servicio nos ha llevado a establecer un Sistema de Gestión de calidad (SGC) con base en la norma internacional ISO 9001:2015. Determinados a aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.
Como visión nos proponemos posicionarnos como referentes dentro del sector proveedores industriales para brindar y cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Entre nuestros valores destacamos principalmente el trabajo en equipo, el respeto por el otro y el medio ambiente, la comunicación y el compromiso para con el cliente, la eficacia y eficiencia así como también la responsabilidad social y empresarial.
Nuestras Políticas de Calidad