LA PLATA STEEL S.A. es una empresa del sector metalúrgico dedicada a la comercialización de aceros al carbono, aceros aleados y aleaciones no ferrosas en tubos y caños con y sin costura, accesorios, chapas, perfiles y artículos de ferretería industrial.

Los fundadores de LA PLATA STEEL S.A. poseen una vasta trayectoria en el sector metalúrgico, lo cual garantiza la calidad de todos sus productos.

LA PLATA STEEL S.A. combina un importante stock con un considerable conocimiento de proveedores nacionales e internacionales. De esta manera, satisface las demandas de sus clientes con prontitud y a un costo ventajoso, suministrándoles un amplio rango de productos de una misma fuente.

  • Misión

Ser reconocidos como una de las empresas metalúrgicas con mayor trayectoria en el mercado nacional e internacional, contando con los mejores recursos humanos y tecnológicos que nos permitan obtener productos de calidad y ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente.

  • Visión

Crecer y diferenciarnos a través del desarrollo de tecnología eficiente, capacitación de recursos humanos y diversificación de mercados, productos y servicios.

  • Valores

El COMPROMISO, el RESPETO por el otro y el medio ambiente, la HONESTIDAD, el ESFUERZO y la DEDICACIÓN son los valores que guían nuestro trabajo diario y que nos permitirán cumplir nuestra misión y visión a futuro.

Nuestras Políticas de Calidad

COMPARTIR